martes, 25 de junio de 2013

Visita a Sephora


Fui de visita a Sephora y estas son algunas de las cosas que más llamaron mi atención:

Fresh - Sugar Face Polish, es un exfoliante a base de azúcar que pule tu rostro, la textura es ligera pero es un exfoliante profundo así que yo recomendaría usarlo 1 vez a la semana dependiendo de que tipo de piel tengas, si es seca 1 vez cada 2 semanas.


Stila - Illuminating Beauty Balm, es un maquillaje muy ligero que contiene protección solar y que ademas ilumina el rostro. Hay tres tonos, natural, bronceado y aperlado.

Sephora by OPI - Top coat, me encantan los esmaltes de brillos y este no fue la excepción, tiene glitter en tornasol. LOVE IT!

Fresh - Sugar lip balm, son bálsamos labiales con aroma y un toque de color perfectos para usar a diario.

Make Up For Ever - Flash Color Palette, es una paleta de pigmentos en crema que se pueden usar para cualquier propósito, en los ojos, labios, cuerpo. Perfecto para cualquier maquillista.

Nars by Piere Hardy - Esmalte en tono naranja vibrante que es perfecto para el verano.

Josie Maran . Cheek Gelée, es una tinta para las mejillas en presentación de gel, me gusta este tipo de producto por que al ser una tinta quiere decir que sera de larga duración y con este calor no hay nada mejor. Hay dos tonos en la colección uno bronceado y uno en tono rosado. Este es mi favorito y más deseado de todos los productos :)

Urban Decay - De slick, es un spray fijador de maquillaje para piel grasa, te ayuda a que tu maquillaje dure todo el día y evita que brille el maquillaje. 

Obviamente me quería traer toda la tienda a mi casa pero por el momento eso es imposible, pero no es prohibido observar y desear toda la tienda así que por eso elegí unos cuantos de los productos que más me gustaron y te los comparto para que los tengas en cuenta en tu próxima visita. Hasta pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...