lunes, 10 de junio de 2013

Look de Verano / Favoritos





1. Trenzas! son lo mejor para mantenerte fresca con este calor que parece interminable, pronto haré un tutorial de como hacer distintos tipos de trenzas para el diario, seré sincera, necesitaras algo de ayuda para hacerlas en ti misma pero se ven increíbles!...


2. Iluminador de mejillas (Benefit- High Beam), es el elemento perfecto para darle a tu maquillaje una apariencia fresca, aquí te dejo un link en el que encontraras unos cuantos tips de como aplicarlo y hacer que tu piel luzca luminosa. Piel Luminosa

3. Nyx matte lip cream, los productos para labios que más me gustan son los que no tienes la necesidad de estar retocando cada 10 minutos es por eso que me gusta mucho esta linea de labiales, el acabado es mate dura varias horas en los labios y los colores son hermosos! otra buena opción son los Revlon just kissable balm stains que puedes encontrar en el super mercado.

4. Lumi Magique de L'OREAL es sin duda un básico en mi maquillaje diario, es un corrector que le da mucha luz a el area debajo de los ojos, se aplica y difumina muy fácilmente y lo puedes encontrar en el super mercado.

5. Aun sigo con mi obsesión al coral!!! en todo, ropa, accesorios pero sobre todo en el maquillaje, descubrí una gran manera de darle un poco de color a mi maquillaje diario, normalmente sombreo mis ojos en colores neutros, el usar tu rubor del día para difuminar las sombras le da un toque de color que armoniza todo tu rostro! 

6. Uno de mis grandes favoritos del mes es una aplicación!! se llama Overgram, se usa para agregar texto a tus imágenes, justo como lo hago en esta publicación, estoy totalmente enganchada y no la voy a dejar!! mi letra favorita es Pacifico.

En general el mes de mayo fue un buen mes, cambie de look!! de rubio medio dorado a castaño medio natural y estoy muy contenta de que mi cabello esta creciendo como pasto jaja en otros temas Jess y yo prometemos actualizar mucho más el blog, hay muchos buenos proyectos en planificación, uno de ellos nos emociona mucho, se los compartiremos pronto. Me gusta estar de vuelta después de un buen rato de indecisiones y puro procrastinar. Saludos!!!

VERANO HERE WE GO!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...