lunes, 17 de junio de 2013

Objetos de Deseo

beauty wishlist

Esta es mi lista de los productos de belleza que más deseo en este momento:


1. Piere Hardy for NARS - Toda la colección esta hermosa, los colores son vibrantes y obviamente el diseño en los productos es super atractivo, yo muero en especial por este blush coral con terminado satinado. (Sephora)
2. Benefit Do the Bright Thing kit - Benefit es sin duda una de mis marcas favoritas de maquillaje, por una parte amo su imagen y lo más importante me encanta su concepto de soluciones inmediatas, tienen un producto especifico para cualquier tema en el maquillaje. Una de mis cosas favoritas sobre la marca es que tienen una gran variedad de kits hechos con temas en especifico y contienen los productos más vendidos, yo tengo el kit Tropicoral del cual hice un post, lo puedes ver AQUI! y lo adoro, además las cajitas son hermosas. (Palacio de hierro)

3. Clinique CC cream - La fiebre de las BB cream ha sido opacada por un nuevo producto en crecimiento, Color Control cream. Yo en lo personal sigo enamorada de mi Maybelline BB cream, me da justo lo que necesito, hidratación, protección solar y me empareja el tono de piel pero es inevitable sentirme atraída por este nuevo concepto así que ansió probarlo, Clinique es una marca clásica que se dedica al cuidado de la piel creo que seria ideal probar su versión. (Liverpool)
4.Minx Nail stickers - Las calcas para uñas te pueden sacar de cualquier apuro, son fáciles de usar y los diseños se ven increibles! me gusta esta marca por que hacen diseños muy saturados y a la moda. (Sephora)
5. Hayley Williams for MAC -  Mineralize skinfinish en lighscapade es mi producto favorito de la colección, que contiene 4 productos que armonizan con la tendencia de naranjas y corales. (MAC)
6. Obsessive Compulssive Lip tar - Pareciera ser un gloss común pero no lo es, su principal atributo es que tiene una pigmentación totalmente solida, con muy poco producto logras tener un color opaco, fue creado para los labios pero puede usarse de cualquier manera, tu creatividad es el limite y existe en una gama super extensa de colores! (Sephora)
7. Florabotanica by Balenciaga - Desearía oler el aroma de este perfume!!! el empaque me lo pide a gritos jaja
8. Anastasia Beverly hills - Esta marca se especializa en productos para las cejas, la puedes conseguir en sephora y mi primer acercamiento con la marca fue gracias a una Alma Box (es un concepto de belleza muy padre, cada mes te llegan muestras de productos a la puerta de tu casa, puedes leer más de esto en este post La reseña / Alma Box) y me enamore del producto, es un gel que te ayuda a sellar la sombra de ceja y a mantenerla en su lugar, me gustaría conocer y probar más productos de esta marca. (Sephora)
9. Bourjois - Con la reciente noticia que me dieron de que Bourjois tiene una tienda en Guadalajara no puedo esperar a visitarla y llevarme 2 o 3 productos a casa :) (Liverpoool de gran terraza oblatos)
10. MAC All About Orange - La colección contiene un cuarteto de sombras, labiales, gloss, esmaltes de uñas y blush. Mis favoritos son los labiales, desafortunadamente están todos sold out!! (MAC)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...