domingo, 16 de junio de 2013

Paso a Paso / Trenza Cruzada



Que necesitas?
Un peine
•Liguitas - De preferencia que sean de las pequeñas porque son fáciles de cubrir y si son de tu color de cabello mejor!
•Pasadores
•Un par de manos para que te ayuden en las partes difíciles - si eres muy hábil para hacer las trenzas francesas entonces sera muy fácil para ti.



Paso 1
Hacer tu partido como prefieras, de lado o en medio, iniciar haciendo una trenza francesa desde el inicio del partido manteniendola junto a la linea de crecimiento del cabello pegada a la oreja.

Paso 2
El limite de la trenza francesa es justo a la mitad de la cabeza, no es necesario hacer un partido definido entre más natural mejor y de ahí terminala hasta la punta de manera sencilla y poner una liguita.
Paso 3
Si decidiste hacer el partido de lado, inicia la trenza francesa desde el crecimiento del cabello y hazla en diagonal hasta terminarte el cabello. Si decidiste hacer el partido en medio haz la trenza igual que la anterior, manteniendola abajo. Después  parte en dos el cabello que sobra y haz una trenza de espiga.
La trenza de espiga se hace teniendo dos secciones de cabello, despues se toma un mechon muy pequeño de afuera de una seccion y llevandolo a la seccion contraria de cabello y asi mismo del otro lado, es un poco tardada de hacer por que la clave es tomar secciones pequeñas para que de el efecto.
Paso 4
Ya que terminaste las dos trenzas las debes cruzar, a mi me gusta más como se ve la trenza de espiga arriba y la trenza de 3 abajo.
Paso 5 
Primero asegura la punta de la trenza, trata de ocultar la punta y la liguita, la técnica para que no se vean los pasadores es: con la punta del pasador toma una seccion pequeña de la trenza francesa, cubre la punta y mete el pasador y asi mismo del otro lado, pon los pasadores que necesites, usa esta técnica para que no se vean.
Paso 6
Oculta el partido que se hace en medio de la cabeza uniendo las dos secciones y aseguralo con un pasador.
Paso 7
Asegura tu peinado colocando pasadores a todo al rededor, uniendo las dos trenzas hasta que se sienta resistente.

LISTO!!!! Debo ser sincera, es un poco dificil hacerla tu sola, si tienes ayuda sera super fácil y si tienes la habilidad de hacerte trenzas tu sola, es un lindo peinado para el diario.

Si te gusto esta opcion, debes estar al pendiente de los proximos tutoriales de cabello que vendran, dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook para que te lleguen todas las noticias y novedades que posteamos todos los días y te puedas poner en contacto con nosotros, gracias por leernos y si te gusto compartelo con tus amigas. Hasta pronto!





Mil gracias a mi amiga Tania por servirme de modelo y por tener un estilo tan lindo!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...