jueves, 13 de junio de 2013

Diseño en uñas / Rosa y Naranja


Lo que necesitas:

1. Esmalte rosa - Puede ser cualquier tipo de rosa, yo elegí rosa bugambilia el tono es Purple Crush de Orly, lo consigues en Sally Beauty Supply
2. Esmalte Naranja - Yo elegí un tono naranja fosforescente de la marca Gelden
3. Cinta adhesiva - De cualquier tipo, puede ser transparente
4. Esmalte mate - No es fácil de conseguir, es un topcoat que puedes aplicar en cualquier tipo de esmalte y lo hace mate, el mio es de la marca Revlon, lo encuentras en el super pero se agota rápidamente
5. Pinzas - cualquier tipo de pinza pequeña te servirá  venden unas especiales para uñas o pueden ser de dentista, yo use unas que son para las cejas
6. Esmalte transparente o adhesivo para uñas (top, kola loka...) 
7. Estoperoles de cualquier tipo - Los míos los encontré en Sally Beauty Supply y también hay redondos o cuadrados, en tonos plateado y dorado



Paso 1

  • Pinta todas tus uñas del color base (puede ser cualquiera de los dos) dale dos capas. Esperar a que se sequen completamente, este es el paso más tardado por que en verdad deben de estar secas para poder continuar, yo espere 40 minutos.


Paso 2 

  • Toma un pedazo de la cinta adhesiva y quitale el exceso de pegamento pegándola y despegándola en la palma de tu mano, después colócala cubriendo una mitad de la uña, esa mitad quedara en rosita y la que esta descubierta sera la mitad que pintaras de naranja, trata que te quede lo mas derechito posible y aplica una capa ligera del esmalte, espera unos segundos y retira la cinta con mucho cuidado desde la base hasta la punta.



Paso 3

  • Da una segunda capa al color naranja, ya tienes la guía de la linea así que no sera necesario aplicar la cinta otra vez, procura llegar lo más cercano al limite que puedas pero sin pasarte de la raya para que se vea derechito.



Así es como se ven las uñas terminadas, puedes dejar el diseño así y aplicar una capa de esmalte transparente mate o brilloso y quedaran super lindas o puedes seguir con los siguientes pasos para darle otro look.


Paso 4

  • Aplicar una capa de esmalte transparente mate, este paso es opcional, si no te gustan las uñas mate o no conseguiste el esmalte también lucen increíbles con un acabado brilloso.




Paso 5

  • Para pegar los estoperoles pon una gotita de esmalte transparente o de kola loka justo en el centro en donde se unen los dos colores.




Paso 6

  • Con las pinzas coloca el estoperol en el centro del diseño y presiona un poco, para que queden muy bien pegados presiona con tu dedo, con fuerza pero con mucho cuidado para que no se resbale.


 Y listo! así es como se ve el diseño ya completo, me gusto el resultado final pero te diré la verdad, los estoperoles en triangulo no son nada prácticos, las puntitas no se adaptan a la forma de la uña y quedan volando, así es que, si vas a hacer este diseño en ti, te recomiendo comprarlos más pequeños para que quepan en el centro de la uña y no se salgan, eso es todo, cualquier duda me puedes consultar por aquí o en mi pagina de facebook,la encuentras como Confettirushblog, saludos!!!



Tal vez te gustaría ver otros diseños en uñas, te dejo el link para que los cheques.
http://confetti-rush.blogspot.mx/2013/04/diseno-de-unas-con-flores-vintage.html (Diseño de Flores)

http://confetti-rush.blogspot.mx/2013/04/inspiracion-de-acuarela-en-las-unas.html (Diseño de Acuarela)

Angelique.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...