miércoles, 26 de junio de 2013

Como pintar tus uñas lindo y facil


El día de hoy te comparto un consejo para lograr que tus uñas se vean super lindas y con diseño sin nada de esfuerzo. Usar una base de esmalte del color que tu quieras y encima aplicar un esmalte transparente con brillos hará que tus uñas se vean con textura y no con un simple esmalte y es muy fácil de hacer. Unos de mis esmaltes favoritos son los siguientes:



  • En primer lugar están los esmaltes de Revlon en la linea moon candy que son los que vienen con un esmalte de color y otro de brillos ya en un solo tubo. Son perfectos para este propósito  ya viene hecha la combinación adecuada, solo necesitas aplicarlos en tus uñas. Aplica una capa de esmalte de color, después dejas secar y aplicas el esmalte con brillos, a mi me gusta dar dos capas para que quede bien saturado.
  • China Glaze tiene varios esmaltes con brillos de varios colores, ya esta en ti el combinarlos de la manera que prefieras, también se ven bien aplicándolos solitos,
  • Sally Hansen tiene uno de mis favoritos que es rockstar pink, lo puedes encontrar en Walmart
  • LA colors es una marca de esmaltes que encuentras en TodoModa y también hay en varios tonos de brillos.
  • Amour es la marca económica que venden en Walmart todos los esmaltes de esta marca me han gustado, la calidad es buena y el precio es realmente bajo.
Ese es el consejo, cuando no tengas tiempo y quieras que tus uñas se vean bellas toma tu esmalte de brillos y sera rápido y fácil. Hasta pronto


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...