martes, 18 de junio de 2013

Reseña / Alma Box Junio



Como cada mes ya llegó la cajta Alma Box, este es el contenido:



Dove - Shampoo y acondicionador de reconstrucción  aun no lo he probado pero definitivamente prefiero los productos profesionales de salón a los de supermercado ya veremos que tal funciona.

Nuxe - Creme freiche es una crema facial hidratante para todo tipo de piel, no he probado esta crema en especial pero si he usado la marca y me gusta mucho. Este es mi producto favorito de este mes.

Klonch - Bálsamo labial 100% orgánico  contiene aceite de almendras, caléndula, ricino, cera de abeja orgánica, manteca de karité y vitamina E. Klonch es una marca hecha en méxico.

Rennancesvo - Tratamiento para la regeneración y crecimiento de pestañas, este producto me emociona mucho! esta hecho a base de extracto de algas el cual ayuda a engrosar y a estimular el crecimiento de las pestañas. Les diré como me va cuando lo use por más tiempo, el tratamiento tiene dos fases, un gel de día y otro de noche.

Era difícil que superaran la cajita del mes pasado y lamentablemente no lo lograron, no digo que los productos no sean buenos pero definitivamente la caja especial de sephora ha sido la estrella hasta ahora. Aun así vale la pena, pruebas productos que no hubieras pensado, en esta ocasión 2 de los productos son orgánicos y eso esta padre, yo seguiré con mi suscripción :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...