miércoles, 25 de septiembre de 2013

Maquillaje de fiesta

 
 
El día de hoy te voy a guiar paso a paso de como hago un maquillaje de fiesta, es uno de los tipos de maquillaje que más me piden mis clientas a la hora de tomar sus cursos de automaquillaje, por cierto, si vives en Guadalajara y te gustaría tomar un curso personalizado no dudes en contactarme y si no es así, entonces puedes disfrutar de los tutoriales online y cualquier duda que tengas consúltala por aquí!
  • Lo primero que hago antes de cada maquillaje es hidratar mi piel (Si quieres saber como preparar la piel para el maquillaje, da click Aquí) y después hago las cejas por que me ayuda a dar definición y balancear lo que hago en mis ojos. Uso una sombra que no tiene ningún pigmento rojizo para que luzca mucho más natural y las sello con un gel transparente.

  • Con un poco de corrector delineo el borde de la ceja y lo difumino a todo el parpado. Eso me ayuda a  definir la ceja y también a crear una base suave para la sombra.

  • Con lápiz café hago una linea gruesa lo más pegada a las pestañas que pueda y lo difumino con una sombra del mismo tono.




  • Con un pincel ancho y una sombra café muy claro defino el pliegue de mi ojo para dar una guia al color más oscuro


    • Con un pincel mediano de punta redondeada defino mi pliegue con un color café más oscuro para darle profundidad.


    • En el centro del ojo aplique en la mitad externa un color gris acero y en la mitad del lagrimal un tono plata claro para dar luz.


    • Para corregir cualquier error y definir la sombra uso un quesito con crema desmaquillante o algo que no deje un residuo grasoso.
    • En la parte de las pestañas de abajo difumine con café una línea gruesa para dar el efecto "ahumado" y delinee mi línea de agua con el mismo lápiz café de antes.


    • Rize y maquille mis pestañas con una máscara de aceite y en esta ocasión aplique mis pestañas postizas favoritas en numero 347s



    Este fue el resultado final, yo usaría este tipo de maquillaje para cualquier evento ya sea de dia o de noche por que no es muy dramático, que te pareció? te gustó la idea? Si tienes alguna petición para próximos tutoriales me gustaría mucho saber!!! puedes dejar pun comentario en la parte de abajo o contactarme por Facebook. Hasta pronto!

    3 comentarios:

    1. Me encanta tu cabello ¡envidiable!

      http://www.ohmydior.org/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias!! normalmente es chino y despeinado pero la plancha hace maravillas ;)

        Eliminar
    2. Hola linda, me encanta como te maquillas y estoy interesada en un curso de automaquillaje me puedes mandar la información, mil gracias!!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...