miércoles, 11 de septiembre de 2013

Maquillaje en Tonos Verdes

 
 Este maquillaje en tonos verdes es una manera muy sencilla de agregar color a tu maquillaje de ojos siendo sutil.

 El verde se puede sustituir por el color de tu preferencia, de hecho yo ya había hecho un tutorial similar en el que uso colores cobrizos. Espero que te guste!

  • Paso 1: Con un lápiz en tono verde oscuro rellena el párpado móvil, no tiene que ser perfecto por que después lo tienes que difuminar, solo sirve como base para que la sombra resalte más

  • Paso 2: Con un pincel plano y una sombra en tono verde esmeralda metálica, presiona el color sobre el lápiz para sellarlo y que el color resalte. También difumina la parte de abajo de las pestañas con el mismo color para darle más definición al ojo.

  • Paso 3: Con un pincel mediano toma una sombra café rojiza (yo use la tercer sombra de izq. a der. en la imagen de abajo) y difumina el color verde hasta el pliegue del ojo.
Con la sobra color crema y un pincel un poco más grande, difumina el color café para que no se note en donde termina. Rice y maquille mis pestañas. 

  • Paso 4: En el rostro apliqué base de maquillaje, polvo traslucido y contornee mis pómulos con bronceador.
  • Paso 5: Ya hay mucho color en los ojos así que decidí aplicar un rubor luminoso pero con muy poco color para darle luz al rostro sin ser demasiado.




  • Paso 6: Por ultimo, maquille mis labios en un tono neutro y mate para darle balance al brillo del rostro.

Me gustó mucho el resultado, es un maquillaje que se hace muy rápido por que son pocos pasos pero luce mucho por que es un color diferente a lo que siempre se usa. Es muy versatil, yo lo usaria para una fiesta de noche agregandole pestañas postizas pero también lo podria usar en el día, tu que opinas? para que evento lo usarias?

Si tienes alguna duda o petición no dudes en consultar, hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...