viernes, 6 de septiembre de 2013

Moda Tallas Extra en México


En México es difícil para las personas entender y aceptar a las chicas Plus Size así como yo que les gusta la moda, a pesar de ser el país con mas indice de personas con obesidad y te puedes dar cuenta con un simple hecho, no hay tiendas de moda que vendan ropa para chicas fashioneras en tallas extra, yo en lo personal compro casi toda mi ropa en EUA!! pero esta bien, creo que la comunidad de bloggers Plus Size esta haciendo un gran cambio en el extranjero y se que ese cambio llegara pronto a México. 

Es ahí en donde Confetti Rush hace presencia, el objetivo del blog es crear un espacio en el que personas como yo se identifiquen, logren aceptar y amar su cuerpo así como es y rompan con las "reglas" de moda impuestas por la sociedad. 

Es una tarea personal el lograr que el cambio se haga de verdad, yo he pasado por una metamorfosis enorme, siempre he amado la moda pero me sentía insegura dentro de mi cuando trataba de experimentar, el crear este espacio y descubrir que existe mucha gente que ha roto esas barreras me hizo sentir la confianza de hacerlo y cuando deje de lado las inseguridades, miedos y prejuicios me di cuenta que podía ser sexy, arriesgada, y experimentar con lo que yo quiera, por que me siento identificada con esas chicas que ya lo han hecho antes que yo y se que lo único que me importa realmente es lo que YO pienso de mi. 

Este espacio me ha dado mas a mi misma que lo que yo le pueda dar a otra persona, no tienes idea de la satisfacción que siento al recibir mensajes de lectoras a las que he inspirado con mi búsqueda, espero que si tu eres una de ellas todo lo que expreso en este espacio llegue a motivar tu vida y si los planes avanzan como están pensados pronto darte las herramientas físicas para experimentar la moda a tu manera.

Muchas gracias por leerme y de verdad aprecio muuucho cuando interactúas conmigo asi que no dudes en dejar un comentario o visitar mis redes sociales. Hasta pronto!!! <3
Bailarina de ballet se fusiona con punk rocker y este fue el resultado...



2 comentarios:

  1. Me encantaron tus botineeeees!!!! Dónde los compraste?! Están divinos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy nueva en tu blog y no veo el botón de suscribirse, o estoy muy cegatona jaja. Hasta que me encuentro a una blogger Mexicana Plus Size. Ya me enganchaste con todas tus entradas. ¡¡Saludos desde Culiacán!!

    ¿Eres de Guadalajara? Me encanta Guadalajara, si por mi fuera allá viviera jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...