miércoles, 27 de marzo de 2013

Sombras Básicas Neutras

Desde que vi por primera vez la paleta de sobras de Urban Decay naked basics moría por tenerla pero al ver el costo y que en Sephora de Guadalajara aun no llegaba me di a la tarea de buscar una paleta similar y la encontré!

 Esta paleta es más grande que la de Urban Decay, tiene 15 sombras en colores neutros que van desde el blanco, pasando por varias tonalidades de café algunos cálidos y otros fríos, café rojizo y hasta negro, todos en acabado mate. Me parece que es una paleta completísima y de muy buena calidad, las sombras son suaves, llenas de pigmento y son fáciles de difuminar, lo mejor de todo es que es muy económica! 

La paleta es de la marca Gelden que como ya he mencionado antes creo que en su repertorio tiene cosas muy buenas como sus brochas, esmaltes y accesorios la verdad es que nunca me había dado la oportunidad de probar las sombras y me han sorprendido, no descarto la posibilidad de probar mas cosas aunque la verdad no se si llegue a  confiar en sus bases de maquillaje, correctores y polvos porque no creo que tengan la investigación y tecnología suficientes como para ser un producto de calidad así que por el momento me quedo con lo que ya he probado y me ha gustado. Les recomiendo comprar esta paleta porque esta llena de posibilidades infinitas para lograr looks diferentes ya sean naturales o marcados, si decido probar otros productos de la marca se los dejare saber. Saludos!!




Aquí hablo sobre sus brochas:  http://confetti-rush.blogspot.mx/2012/11/gelden.html

Angelique.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...