martes, 5 de marzo de 2013

BB cream


La fiebre de las BB cream (beauty balm cream) es un producto multifacetico, aparte de ser un maquillaje de cobertura ligera que es su principal función, es una crema hidratante con factor de protección solar, a mi me encanta por que su textura es ideal para lograr un "no make up, make up look", ahora entiendo por que la fiebre! jaja. Esta marca es la primera que pruebo y me encanto, tiene SPF de 30 y la cobertura que da es ligera pero, si aplicas dos capas, si te empareja el tono de piel, definitivamente es un producto de uso diario. Yo normalmente no uso maquillaje base por que se me hace muy pesado para la piel por eso me gusta este producto. Si quieres lograr un look húmedo lo puedes hacer con este tipo de maquillaje y si te gusta mas un acabado mate solo aplica un poco de polvo después y queda perfecto. Definitivamente probare otras marcas para ver cual es el ideal para mi y solo por el gusto de probar nuevos productos, si haz probado una marca diferente dímelo! me encantaría saber, hasta pronto...





Angelique <3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...