martes, 19 de marzo de 2013

Cuidado de la Piel: Rutina Día y Noche.

Siempre hemos escuchado hablar de la piel y de cómo pierde cualidades conforme se va envejeciendo, se pierde definición, firmeza y la fuerza de gravedad hace lo suyo es por eso que debemos observar la piel y darle lo necesario dependiendo de la edad en la que estemos, en mi caso tengo 24 años (a 6 meses de cumplir los 25) a esta edad nuestra piel está en su mejor momento por lo general la etapa del acné y la aparición de granos ha terminado y lo único que necesitamos es una limpieza correcta y una buena hidratación.


De 6 meses a la actualidad he notado cambios en mi piel como enrojecimiento en la nariz y en las mejillas además un ligero acné en la frente seguramente ocasionado por el flequillo, decidí tomar cartas en el asunto fui en la búsqueda de productos para el cuidado de la piel y me encontré con la gama perfecta para mi, GARNIER Cuidados Esenciales para piel de normal a mixta.


Son  3 pasos:

1.    Toallitas desmaquillantes: En su formula contiene extracto de agua de uva y vitamina E. Elimina el maquillaje a prueba de agua


2.    Gel espumoso y de limpieza facial: Contiene extracto de agua de uva y agentes limpiadores que eliminan impurezas y el rastro de maquillaje en la piel.


3.    Crema facial hidratante vitaminada: Protege la piel de impurezas, cuida la piel contra las agresiones diarias y asegura una hidratación óptima por 24 horas
    
Yo agregue un cuarto paso a la gama de cuidados esenciales que fue el exfoliante para eliminar el rastro de acné que deja el usar un flequillo diario.

4.    Gel exfoliante diario: anti puntos negros, contiene acido salicílico que elimina la aparición de puntos negros y acné.



Mi rutina diaria cambia del día a la noche. Por la mañana uso el jabón espumoso seguido del exfoliante que alterno un día sí  y otro no (este es mi paso favorito, el exfoliante tiene una sensación a mentol y deja la piel fresca y limpia)  al final aplico la crema hidratante, por la noche uso las toallitas desmaquillantes para retirar todo el maquillaje después uso el jabón y al final la crema hidratante.

Estoy muy contenta con mi nueva rutina diaria es un momento de chiqueo propio en el que además que nos hace sentir bien nos cuida la piel y nos hace ver mejor, espero que te ayude de algo la información y si tienes alguna duda o recomendación estoy encantada de recibirla. Hasta pronto!




Angelique

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...