lunes, 7 de octubre de 2013

Cómo hidratar el cabello

Una de las preguntas más constantes en el salón es "Como hidratar mi cabello" y hay miles de respuestas a esta cuestión, desde tratamientos en casa hasta rituales que soló los hacen los profesionales. La mayoría de las mujeres (contándome a mi) buscamos ciertas características para el cuidado del cabello, que sea rápido, practico y fácil. 

La mejor manera de lograr hidratación sin perder tiempo es con un acondicionador/tratamiento en spray que se aplica después de bañar y se deja puesto todo el día, lo mejor es que los ingredientes actúan todo el día en tu cabello y lo dejan muy suave. Mi cabello es ligeramente rizado y con frizz, últimamente lo único que he usado es mi acondicionador "Repair Rescue" de schwarzkopf y de verdad hace la diferencia, es rápido y eficaz. 

Hay muuuchas marcas que hacen este tipo de productos, lo que te estoy recomendando es el concepto y no una marca en especifico así que siéntete libre de ir al super y encontrar un acondicionador en spray de cualquier marca o si no lo encuentras puedes hacerlo tu misma. En un atomizador con agua vierte un poco de tu acondicionador regular, poco para que el cabello no quede pesado, revuelvelo muy bien y voila! es un consejo sencillo que espero que te sirva. Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. hola dónde consigo los productos de esta marca? saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. este post me sirve mucho mi pelo esta súper seco!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...