miércoles, 2 de octubre de 2013

Tutorial de Uñas

Aprecio mucho cuando me hacen peticiones por facebook o en el blog y una de ellas es que haga tutoriales con diseños de uñas sencillos y eso me encanta! 
El diseño de hoy es fácil de hacer, solo se necesita una herramienta, 6 colores de esmaltes y un poco de paciencia.

Los pasos son:
PASO 1
-Elegir una gama de colores a tu gusto, yo te recomiendo que elijas tres colores sin brillo y 3 metálicos o brillosos.
PASO 2- Pintar indice, medio y meñique en un tono solido, yo elegí gris oscuro para que el efecto de "escamas" resalte más.
PASO 3- Con un la punta de un pasador hacer puntos del mismo tamaño intercalando los colores. Esto será en el anular y pulgar.
PASO 4- Intercalar un color solido, después uno metalico y distribuir los puntos en toda la uña. 
PASO5- Concluir los puntos con el color más claro de todos los que elegiste en mi caso es el plateado y con este color rellenamos los huequitos que quedaron.

Al final aplicamos una capa de esmalte transparente para sellar el diseño y quede suave y brilloso. 

Si tienes alguna duda o peticion no dudes en consultarla! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...