miércoles, 16 de octubre de 2013

Maquillaje de Otoño

Este look de otoño fue creado a partir de uno de mis labiales favoritos para esta temporada, Persistent Plum de L'oreal, el color es ideal y la textura es inusual, se siente suave en los labios y dura muchísimo.

Lo combine con colores de sombra y rubor en una tonalidad muy similar para que no se vea exagerado. Agregue delineador liquido negro para darle definición a mis ojos y así se vea balanceado con los labios y por ultimo le di calidez a mi rostro con un bronceador aplicándolo debajo de los pómulos, eso hizo que no luzca pálida.

Es un look muy sencillo que no necesita tutorial así que solo te comparto los productos que use para que lo puedas replicar. Espero que te guste! Hasta pronto...

2 comentarios:

  1. El labial está divino! creo que no me canso de ver tonos vino en los labios.
    Muy lindo el maquillaje :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seee!!! a veces pienso que pasaran de moda pero no creo, es realmente un clásico y este labial en especial es mi favorito por que no es demasiado rojo ni café o muy oscuro, es perfecto jaja

      Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...