viernes, 16 de agosto de 2013

Moda Plus Size

Hay mucho que masticar (jaja) con respecto a ese tema pero hoy quiero compartir una idea que suena muy simple pero se que cuesta mucho trabajo ponerla en práctica. Identificar y aceptar la talla en la que estas. 

"La gente al rededor mio se siente incomoda cuando me refiero a mi misma como gorda" mencionó Amanda Valdez de 27 años originaria de Fresno, California. Escribe para el blog Fashion, Love and Martinis. "Yo acepto la palabra gorda" eso no me define, no define mi carácter ni donde he estado en la vida. Soy solo otra chica que habla sobre su vida y estilo, que resulta ser gorda.
(Un pequeño fragmento de un reportaje hecho por The New York Times)

¿Por qué es importante el aceptar tu talla? por que así tendrás el control de lo que usas y lo que le va bien a tu forma de cuerpo, lo más importante es que te sentirás más segura de ti misma. Si realmente te gusta lo que llevas puesto eso se va a reflejar, es inevitable.

Muchas personas estarán en contra de la idea de apoyar y aceptar a las personas plus size que se interesan por la moda pero seamos honestos, la mayoría de las personas en México son curvilíneas, con sobre peso o gordas, estoy muy de acuerdo en que es un tema de salud pero también creo que es una decisión muy personal.
A veces tenemos prendas arrumbadas en un rincón del closet, sobre todo esos vestidos de fiesta que son muy llamativos como uno de lentejuela por ejemplo, es difícil encontrar motivos para usarlos o simplemente nos olvidamos de ellos, yo tengo la solución perfecta. El usar el vestido como falda es ideal para transformar un vestido formal a casual, lo he hecho en varias ocasiones como en este post
-->Dress to Skirt y me encanta el resultado.
Hagamos de este un tema de discusión, dime que opinas, me encantaría saber!!! Mis redes sociales están en la parte de arriba del blog y la sección de comentarios esta totalmente disponible. Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Si, definitivo un paso importante en muchos aspectos es el aceptar peso, cualidades, defectos, etc.
    Te da un punto realista de lo que te gusta, necesitas y queda bien, de repente nos la vivimos comprando eso que no nos queda y por lo tanto no usamos, si aceptáramos lo que somos sería más fácil sentirnos felices con cómo lucimos sin intentar ser algo que no.
    Saludos y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel discúlpame!!! tu comentario se traspapelo en mi bandeja pero me da mucho gusto que lo hayas dejado!

      Tienes toda la razón, yo veo chicas por la calle que van con un unos jeans (o cualquier prenda) mega ajustados que sinceramente no se ven cómodos, no es en el sentido de critica, yo lo veo con el sentido de que si aceptaran su cuerpo no tendrían la necesidad de comprar jeans de dos tallas menos a las que realmente son, No es importante si se ve bien o no se ve bien, yo admiro que salgan a la calle y no les importe un pepino lo que otra persona pueda pensar pero realmente no creo que sea cómodo portar una prenda que simplemente no te queda.

      Gracias por interactuar, realmente lo aprecio mucho y perdón por no haber contestado antes. SALUDOS!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...