lunes, 12 de agosto de 2013

La Reseña // Dust It

Dust it. Un producto para el cabello que es verdaderamente único, su función es dar volumen, tooodo el volumen que quieras y además es perfecto para hacer que los peinados duren mucho más. 

Es una cera en polvo, que tiene una textura muy fina y mate que al contacto con el cabello o cuero cabelludo se adhiere fácilmente, la aplicación adecuada es en cabello totalmente seco y la cantidad depende del efecto que quieras lograr, es ideal para lograr el look de playa o despeinado como de cama, es un estilo muy actual el cual se ha visto en pasarelas de la moda como en Wes GordonSS2013, Marc by Marc Jacobs FW2013 o en modelos como Kate Moss, Alexa Chung o Heidi Klum.

Puedes usarlo en lacio aplicándolo solo en las raíces, menos es más así que asegúrate de poner una pequeña cantidad pero muy bien distribuido. Si quieres usarlo en cabello rizado ya sea natural o con tenaza puedes aplicarlo en crecimientos y en largos para dar volumen logrando un efecto de cabello de playa. También se puede usar para hacer recogidos y es una excelente manera para hacer que duren más, sobre todo si eres una chica que le gusta bailar, créeme este producto mantendrá todo en su lugar, se puede usar en trenzas, chongos y te puede ayudar a lograr cardados muy altos.

Es una maravilla pero tiene dos inconvenientes, uno es que retirarlo del cabello es un poco difícil, sera necesario dar dos lavadas antes de que se retire completamente y te recomiendo que cepilles tu cabello muy bien antes de mojarlo en la regadera y el segundo es su precio, es un poco caro pero así como dije antes, con este producto menos es más así que te durara mucho tiempo.
Costo del producto: 290$
Donde lo puedes conseguir: En Ivan Romero Salón. Direc. Lope de Vega 12. La ventaja de comprarlo en este salón es que te pueden dar instrucciones precisas y al momento de como usar el producto en tu cabello si es que tu lo requieres.

Que opinas de esta nueva sección? Tienes algún producto del cual te gustaría que hiciera una reseña?

La sección de comentarios de abajo esta totalmente abierta, no dudes en dejar tu firma. Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Excelente producto, como lo mencionas, para dar volumen... el volumen que quieras y necesites realmente. El unico problema es comprarlo, pues aun no se bien donde conseguirlo y me imagino como estará el precio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...