martes, 21 de mayo de 2013

La reseña...Alma Box




Alma Box mayo, es la segunda cajita que recibo y oh! Dios, esta padrisimaa!! esta es una edición especial de Sephora, todos los productos que contiene la caja los puedes encontrar en la tienda, la verdad es que me encanto la idea que hicieran algo así, que una marca como Sephora colaborara con ellos me hizo ver que esta marca de beauty box es realmente de calidad.


Hoy la reseña es un poco diferente, la caja me llegó hace una semana así que tuve el tiempo para probar todos los productos y así poder darles una opinión personal, aquí va:

Sephora / Instant moisturizer: Es una crema hidratante de respuesta rápida, me encantó usarla antes del maquillaje, me hidrato la piel lo suficiente, no deja residuos grasos y te ayuda a difuminar mejor el maquillaje. Definitivamente la comprare ya que me termine la muestra.

Sephora / Desmaquillante: Es un desmaquillante a base de aceite que te ayuda a remover maquillaje contra agua como mascará de pestañas o delineador a prueba de agua. Me gustó usarlo pero la verdad estoy enamorada de mi desmaquillante actual de la marca Garnier de su linea de rosas, es un desmaquillante en crema que es gentil con la zona de los ojos y retira todo el maquillaje. La versión mini del desmaquillante de Sephora esta increíble para viajar, lo guardare para alguna ocasión así.


amika / Oil treatment: Hay mucho de que platicarles de este producto, para empezar la imagen!! siendo una persona tan visual es muy común que me sienta atraída por productos con una imagen así de bella, el estampado de la etiqueta y los colores me encantaron, la tipografía  bueno, todo! pero lo mejor es su contenido, ahora con la fiebre de los tratamientos en aceite (que debo decir que a mi me encantan) este es un gran descubrimiento, no contiene parabenos ni colores artificiales, su ingrediente base es la nuez de oliphica, una nuez que contiene una gran cantidad de vitamina C, también contiene las vitaminas A, B (B1,B2, B3 y B6), C, E (Tocoferoles) y K, Aminoacidos Orgánicos, antioxidantes, Omega 7 y muchos más ingredientes que ayudan a nuestro cabello a estar sano y ademas de todo esto se combina con un grande del cuidado capilar y de la piel, el aceite de argan que es un renovador celular y  contiene antioxidantes. Me encantoo! el ratamiento se absorbe a la perfeccion, no deja residus aceitosos en el cabello y ademas huele super rico, la verdad es que no se si lo cambiaria por mi moroccanoil tan amado pero si me gusto mucho usarlo.

Stila / Máscara: Stila es una marca que nunca he usado, no tengo alguna otra referencia de la marca pero este producto me gusto, es una máscara de pestañas con un cepillo super pequeño, no se si este planeado así o no pero  yo la uso para las pestañas de abajo por que no me gusto para nada usarlo en las de arriba, al ser tan pequeño cubre todas las pestañas pequeñitas de abajo y es perfecto por que no te manchas al tratar de hacerlo con un cepillo mas grande. El producto es bueno pero no se si me daría el lujo de tener 2 productos distintos para maquillar mis pestañas, aprovechare este y veremos que pasa.

Anastasia / Brow gel: Mi favorito!!! es un gel transparente en forma de máscara de pestañas que te ayuda a poner las cejas en su lugar, yo tengo las cejas un poco rebeldes y normalmente compro el  gel transparente de cualquier marca para sellarlas pero a lo largo del día se pierde fijación y se despeinan de nuevo, con este producto puedo prometer que en todo el día no se mueven de su lugar, es como spray fijador para las cejas, en verdad lo ame, sera sin duda un básico en mi kit de maquillaje.

Eso fue todo en cuanto a productos pero en la cajita también mandaron un cupón de descuento para Conspiracion Moda, es un nuevo concepto padrisimo, renta de vestidos de diseñador a la puerta de tu casa, les dejo la página de Internet por si les interesa saber más ahí viene toda la info. http://www.conspiracionmoda.com/

Hasta ahorita la experiencia con Alma Box ha sido bastante placentera, espero que sigan así y les recomiendo que ustedes lo intenten, es divertido, háganme saber si así fue, saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...