viernes, 3 de mayo de 2013

90's are back!!!


A/W 2013 Saint Laurent

He aceptado que la moda de los noventas ha vuelto, al principio estaba un poco escéptica con todo este movimiento pero la manera en la que se ha adaptado me encanta!

Para mi todo inicio con 9gag si alguien no conoce esta pagina recomiendo mucho que vaya y se clave un buen rato a carcajearse de toda la burla que no se hace faltar, esta pagina hizo que recordara mi infancia como nunca! al iniciar hacían referencia a los 90's sin parar, desde las caricaturas, la comida, las situaciones, me parecía increíble que una persona en otra parte del mundo pudiera tener algo en común conmigo sobre todo tan personal! no se si a alguien le paso lo mismo pero para mi fue el primer contacto con esta ola que estaba por venir.

En cuanto a la moda, todo se fue colando poco a poco,  mi primer contacto fue con los afamados tenis Becket de Isabel Marant oh mi Dios!!! yo los ame a primera vista y mucho tiempo después me di cuenta que es un refrito de diseños de los 90's!!! Pues poco tiempo después estaba platicando con una clienta que fue quien me hizo ver que la moda de ese tiempo había vuelto y ya estaba en nuestras narices, fue ahí cuando empecé a analizar y efectivamente, el estilo grunge, los tenis y zapatos extremadamente toscos, el tornasol y el holograma, los jeans hasta la cintura, las franelas, los pantalones tipo MC hammer! (y así puedo seguir por horas jaja ) habían vuelto y a mi me pareció muy divertido, recordar a quien admiraba en esos tiempos (gwen stefani, pink, spice girls, clueless y todo lo que salía en MTV jaja) jugar a vestirte como cuando eras pequeño y nada importaba demasiado, si algo te gustaba lo usabas y ya. Me parece de lo mas nostálgico, y me hace sentir muy identificada obviamente que se ha adaptado a la actualidad para que se vea "moderno" les dejo algunas imágenes en pinterest de referencia para que chequen los diferentes estilos y se inspiren a intentarlo. Pronto armare un outfit y se los enseño, hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...