Amo la sensación de llegar a casa, ponerme la pijama, entrar en la cama darle play a sex and the city y tener una pequeña rutina de chiqueo para mi misma! Es rápida y te aseguro que te ayudara a sentirte y dormir mejor.
1. Desmaquillo mi rostro
Recientemente descubrí estos circulitos mágicos de la marca Almay que quitan con facilidad el rímel y me han hecho la rutina mucho más sencilla, después de usarlos en mis ojos tomo una toallita húmeda que quita el exceso de aceite y también el maquillaje de todo mi rostro.
2. Hidrato mi rostro
Hidratarme por la noche hace que amanezca con la piel fresca y súper lisita, ultimamente he estado usando una crema con factor de protección solar que también es perfecta para usarla por la mañana para proteger la piel. En los ojos uso una nueva crema de la marca Tarte que hasta el momento ha funcionado muy bien.
3. Hidrato mis labios, manos y pies.
Este paso realmente ha hecho la diferencia en como duermo por la noche, primero uso un poco de balsamo en mis labios y despues aplico una buena cantidad de crema hidratante en mis manos y des doy un buen masaje a mis pies, me he dado cuenta que no les ponía mucha atención y un masajito no les cae nada mal! Ahora si super relajada me dispongo a ver un buen capitulo y a dormir se ha dicho.
Ojala tu tengas tu propia rutina chiqueadora y si es así me gustaria saberlo, hasta pronto!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario