lunes, 19 de mayo de 2014

Looks para Chicas Curvy

Una de mis prendas favoritas en la nueva colección de Curvy Fashion es esta linda blusa beige la cual es un lienzo en blanco para lograr miles de looks distintos, en esta ocasión decidí resaltarla con un collar llamativo, un complemento perfecto a este tipo de prenda básica pero con onda.

Cuál a sido tu prenda favorita hasta ahora? La blusa de encaje, las leggings azules o beige, o este look?

Cómo ya lo he dicho antes, esta marca ha hecho un buen trabajo en ponernos al alcance prendas de uso diario en tallas extra, Love it!









3 comentarios:

  1. Bello collar, bellos zapatos!! ¿No los puedo conseguir online? Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvi, una disculpa por la tardanza de la respuesta jeje estuve investigando a cerca de los zapatos y al parecer no se pueden comprar en linea (aparte que este diseño es del año pasado, shhh no le digas a nadie jaja) pero te paso los datos de la tienda por si en algún momento quieres visitarla, espero que tengan una sucursal cerca de ti. En cuanto al collar, tampoco se puede conseguir en linea o no que yo lo haya localizado, ese lo compré en una tienda local aquí en Guadalajara.

      http://www.charolo.com/

      Saludos!!!! Gracias por pasar y comentar :)

      Eliminar
    2. Hola, viendo de nuevo el blog.. vi que me habias contestado.. ha pasado tiempo, pero se me hizo de malas no contestarte y además quiero agradecerte por darte el tiempo de hacerlo, de vez en cuando ando buscando nuevas tiendas online mayormente, al parecer no voy a poder comprar nada de ese bello outfit porque soy de Ecuador y esta bien lejos!! jajaja! Gracias por tus tips de maquillaje, ropa y accesorios.. Soy curvy y a veces desanima no encontra ropa para tu cuerpo.. En fin.. me das muchas ideas.. Ademas tus zapatos!! Dios! Estan bellisimos.. Por eso pregunte por ellos.. Soy una amante de los zapatos... y es en lo que siempre me fijo primero.. Besos
      #ElviiaStew
      :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...