viernes, 10 de enero de 2014

Ropa en Tallas Extra


El primer "Outfit del Día" del año en Confetti Rush!!! YEIII! En este atuendo escogí una de mis prendas favoritisimas para combinar y que le van perfecto a los cuerpos Plus Size, las faldas!!

¿Por qué creo que son halagadoras para los cuerpos PS? fácil:
-Le dan balance al cuerpo
-Esconden la pancita
-Resaltan las curvas
-Marcan la cintura

Es difícil encontrar ropa en tallas extra pero para mi es la prenda ideal, me hacen sentir muy cómoda (Obvi usando shorts abajo!) y se pueden combinar con lo que sea! en temporada de invierno las use con medias, botas largas o sweater como en esta imagen -->(look) pero muero por que ya no haga tanto frío para usarlas mas seguido.

Cual es tu prenda favorita para combinarla con todo? jeans, leggings o tal vez las faldas, me encantaría saber. Hasta pronto :)

 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de muy buena calidad pero quedaron muy lindas, gracias por pasar por el blog!!! :) <3

      Eliminar
  2. Muy lindo tu outfit y tus fotos; el otro día fui al forever 21 que abrieron en Plaza Forum Tlaquepaque que hay una sección de tallas extras con prendas muy lindas y sobre todo a precios accesibles, creo que es una buena opción ya que en México es difícil encontrar ropa en tallas extra y que este bonita. Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oraleee!!! yo pense que nunca traerían Forever 21+ GRACIAS x el dato! me encanta esa marca y en el que abrieron en Galerias no tienen esa sección, la marca que si trajo Plus Size a Galerias es H&M y también esta padre aunque la sección es muy pequeña…

      Yo se, encontrar ropa PS es muy difícil pero al parecer las marcas ya se están dando cuenta que tienen un gran mercado aquí en México y eso esta padre!!!

      Gracias por los buenos comentarios, Saludos!!!

      Eliminar
  3. O con razon cuando fui al Forever de galerías no encontré nada en tallas extras =( y si fue a H&M pero estaba muy lleno y la verdad no pude ver lo de la sección de tallas extras, me voy a dar otra vuelta con más tiempo para checar que prendas tienen =) saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tiendas o marcas son tus preferidas y/o recomiendas para encontrar ropa bonita y duradera en tallas extra? (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...