domingo, 5 de enero de 2014

Propositos 2014 y plan de ataque.

¿Alguien de ustedes ya pensó en sus propósitos del 2014?

-Hoy te comparto una parte muuy personal de mi vida, a veces queremos que solo vean la parte bonita, motivada y feliz de nosotros mismos pero también tengo mis batallas internas y este año quiero levantar la bandera blanca para ya no pelearme con ellas y mejor convertirlas en mi fortaleza.


1. Mejorar mi metabolismo.
-Apoyarme en el libro El poder del metabolismo de Frank Suarez es basico! este libro me enseño como funciona la digestión y que alimentos aumentan el metabolismo lo que me ayudara a tener mejores hábitos para lograr mi meta (-10k)
-http://www.youtube.com/user/MetabolismoTV
-Tomar 3 litros de agua diarios

2. Hacer ejercicio regularmente
-El Yoga me mantendrá motivada (Meditar todos los días)
-y la natación me proporciona el ejercicio cardiovascular que necesito.

3. Leer minimo 6 libros este año
-Mi primer libro del año es Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa (regalo de Jess mi hermana y Ocy mi cuñado <3)
-Si tu tienes algún libro que me quieras recomendar me gustaría saber, yo creo que los libros llegan a tu vida a dejarte algo muy especial :)
-Leer diario! hacer el habito para que después sea mas sencillo
-Hacer una lista de libros que me gustaría leer

4. Aprender a administrar y usar mi dinero correctamente
-Asistir a cursos gratuitos de Fojal
-Estimular mi creatividad para tener una mejor vision de negocios

5. Mejorar mis relaciones (Mama, Papa, Hermanos, sobrinos, Amigos…)
-Hostear cenas con amigos en mi casa, no soy una persona fiestera, prefiero un ambiente tranquilo en el que podamos platicar, jugar, comer y beber :)
-Mandar ese mensajito o esa llamada que siempre se queda en el "ahorita lo hago…"

6. Observar y cuidar mi salud.
-Ir con el dentista!!!
-Endocrinologo

7. Bloggear, bloggear y bloggear, darle toda mi atencion al blog para que crezca junto conmigo.
-Siendo constante y cumplir con mi calendario de posts! Lunes, Miercoles, Viernes y Domingo.

Los dejo con una frase que me compartió una amiga y que me llego hasta los huesitos, espero que a ti también te inspire y DESEO de todo corazón que tengas toda la motivación necesaria para cumplir todos tus proyectos de este año, UN GRAN ABRAZO quien quiera que seas :) GRACIAS por leerme. 

...Somos los libros que leemos, las películas que vemos, la gente que conocemos, los sueños que tenemos, las conversaciones que hacemos...somos todo lo que tomamos de ésto. Somos el sonido del mar, el respiro de aire fresco, la luz más brillante y la esquina más oscura. Somos la colección de cada experiencia que tenemos en nuestra vida, somos cada día y cada día es una nueva oportunidad. Digamos que tenemos una excelente vida! No asumamos nada, hagamos más, necesitemos menos, hay que sonreír más seguido, soñemos en grande, riamos muchísimo y logremos cada vez más nuestras metas, lo tenemos todo! Y así nos daremos cuenta lo bendecidos que somos... Bienvenido 2014!

4 comentarios:

  1. Como siempre es rico leerte, encuentro muchas cosas comunes y de repente es cómo si me estuviera viendo a través de otros ojos/letras jeje.

    Será lindo leerte en el transcurso de esos propósitos, mucha buena vibra y buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! Es por personas como tu que vale la pena seguir con este proyecto, tu apoyo es muy valioso para mi :) y que padre que te sientas identificada con mi forma de pensar! te deseo un gran añooo!!! Saluditos!

      Eliminar
  2. Hace como unos 3 o 4 meses que sigo tu blog, y dejame decirte que me encanta al igual que tu soy tapatia y me encanta el maquillaje y los post de moda que haces por que yo también soy una chica plus size me encantan tus propósitos de este año y hasta cierto punto me siento identificada contigo te mando muchos saludos y que tenga un excelente inicio de año saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, no tienes la idea de lo feliz que me hace el leerte, que bonita coincidencia que también seas de Guadalajara!!! a ver si algún día nos encontramos por ahí, yo trabajo en un salón que esta en lope de vega entre lopez cotilla y la paz para cuando necesites!! :)

      MIL GRACIAS POR EL APOYO y que padre quete sientas identificada conmigo, te mando un gran abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...