lunes, 13 de enero de 2014

La Reseña // NARS One Night Stand


Lo se, estoy un poco tarde para la reseña de esta paleta pero aun así lo haré por que aunque ya este agotada, se puede conseguir cada rubor individual en la linea permanente de NARS y todavía en algunos Sephora o tiendas online.

Francoise Nars uno de mis idolos en el mundo del maquillaje y fundador de la marca se inspiro en el legendario fotografo frances Guy Bourdin para crear esta paleta la cual incluye 4 rubores, 1 bronceador y 1 iluminador.

Rubores:
Mistinguette - Rosa claro vibrante
Orgasm - Rosa/Coral con destellos dorados
Deep Throat - Coral traslucido
Goulue - Malva con destellos dorados

Bronceador:
Laguna - Marron con destellos dorados

Iluminador:
Devotee - Aperlado con destellos sutiles en dorado

Lo que hace especial a esta paleta, es que no necesitas nada más para lograr unas mejillas perfectas y el rango de colores es ideal para todo tipo de tonos de piel. Pero también creo que no es indispensable tenerla a menos de que seas maquillista o apasionado del maquillaje, si eres uno de ellos entonces ¡NECESITAS TENERLA! no hay nada más fashion que el duo involucrado, es lujosa pero el precio con respecto al producto es fenomenal, la calidad es inmejorable y es una en un millón, reúne los más vendidos por la marca y el empaque es FABULOSO.

Pero si eres una persona que no pensaría en gastar esa cantidad de dinero por algo que a la mejor terminara sin usarse por completo, entonces debes checar el post que hice sobre Goc vs. Nars en donde te recomiendo un sustituto de Orgasm el rubor más famoso de la marca o comprar tu preferido en individual.

El próximo miércoles subire un tutorial en donde te enseñare como sacarle todo el potencial a los tonos y el ABC de como aplicar rubor!!!

Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Hermosa la paleta lastima que este tan agotada =( yo ya no la pude conseguir =(; la verdad que invertir en rubores de nars vale mucho la pena son super pigmentados y duran mucho lo malo es que su precio no es tan accesible =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad si fui muy afortunada de conseguirla, te recomiendo que si alguno te gusta mucho lo compres en individual.

      Efectivamente, son rubores muuy pigmentados es por eso que lo valen, te duraran muchísimo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...