miércoles, 24 de abril de 2013

Alma box


 Finalmente el paquete llegó! es mi primera experiencia con una "beauty box" y me encantó.

Beauty Box es un concepto, son cajas hechas por distintas empresas las cuales juntan productos de muchas marcas diferentes y las unen para dar a conocer a sus clientes variedad sin la necesidad de comprar el producto entero, con la finalidad de probarlo antes de comprarlo. Los precios de las cajas varían dependiendo del nivel de cada una, hay cajas de lujo y cajas con productos mas accesibles, lo que si es seguro es que siempre te va a convenir en cuanto al costo, es menos lo que pagas por tu caja que el precio real del producto.


Alma Box es una de las empresas en México que se dedican a vender este concepto y es la primera con la que tengo contacto, ordene la cajita a finales de marzo y me llego en 15 días, creo que la espera no fue tan larga y valió la pena. Cuando llego sentí como si fuera un regalo, el abrir el paquete y ver una caja tan linda y hasta con moño me gusto mucho! Los productos que contiene la caja son los siguientes:

Elvive óleo extraordinario- Es un óleo para el cabello que contiene una mezcla de 6 flores, me recordó a mi amado Morocanoil, tiene una textura similar no es grasoso y tiene buenos nutrientes para tu cabello. Puedes usarlo de muchas maneras, como tratamiento caliente aplicándolo en el cabello húmedo y cubriendo con una toalla caliente, antes de tu shampoo saturando el cabello de medios a puntas dejar 5 minutos actuar y enjuagar o como hidrataciòn diaria aplicando varias veces durante el día una pequeña cantidad con cabello seco de medios a puntas. Lo puedes comprar en el super mercado.

KUXTAL- Los productos KUXTAL son de origen natural que no contienen colorantes artificiales, parabenos ni sulfatos y no se prueban en animales. A mi me toco recibir una crema corporal que contiene cacao, henequen y karite, tiene un aroma de-li-cio-so! naranja lavanda y manzana lo que combina perfectamente con la textura la cual no es nada grasosa, hidrata la piel a la perfección y no deja residuos. Lo único muy malo del producto que a mi me toco es la presentación, el envase es horrible! yo se que es una marca orgánica pero no tiene nada que ver con el cuidado de la imagen de los productos, el mecate enredado en la botella esta mal pegado y tiene residuos por todos lados, not cool. El producto en general es bueno, la presentación pésima. Lo puedes comprar en faceebook kuxtal.

China Glaze- YEIIIIIII!!! Un esmalte de uñas inspirado en Cirque du soleil I'M IN!!!! en cada caja recibes un color distinto, la colección esta compuesta de 12 colores diferentes y el mio fue uno de brillos en morados, plateado y mas tonos frios, lo ame. Lo puedes comprar en Sally Beauty Supply

Love color by MAYBELLINE- Un gloss de la colección love color conformada por 23 tonos. La verdad mi menos favorito pero debo agregar que fue el color el que lo arruino, es un tono café grisáceo que es cero favorecedor, la suerte no estuvo conmigo en este producto pero se que en otras cajas los colores varían. Lo puedes comprar en Sanborns

Me gustó la experiencia, estoy mas que segura de que me inscribiré a otras cajitas como esta! les dejo los links de las que conozco y si vuelvo a intentarlo les haré saber.

Alma box- http://almabox.com/
Glossy Box- http://www.glossybox.es/
Chic Village- http://www.chicvillage.mx







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...