miércoles, 7 de noviembre de 2012

The balm

La semana pasada me tope con esta linda marca llamada The Balm, la encontré en una tienda de maquillaje y perfumería en la gran plaza, me llamo la atención por sus empaques, todo tiene un aire retro y me encanto, me recordó un poco a la marca Benefit y así fue como decidí acercarme al exhibidor y conocer un poco mas sobre la marca, en cuanto me acerque la chica encargada de la tienda se dirigió a mi con una gran noticia, todos los productos estaban al 50% de descuento y yo sorprendidisima me entusiasme queriendo llevar toodos y cada uno de los productos, mientras yo tenia un ataque de ansiedad la chica me contaba que la razón por la cual estaban con tanto descuento era por que la marca ya no existirá mas en guadalajara, al parecer nunca se dio a conocer y no funciono, la marca también la venden en liverpool, de hecho la tienda es parte del corporativo, la verdad es que me decepciono un poco por que los productos son de muy buena calidad a precio accesible, pero me encanto la idea de aprovechar un descuento tan generoso asi que revise todo el exhibidor y me llamaron la atención unos paquetes ya armados que contenían distintos productos cada uno, algunos tenían un polvo, rimel, rubores, etc, en distintas combinaciones y me pareció la mejor manera de probar la marca, el que yo elegi fue uno que contiene un bronceador (bahama mama), un rubor (hot mama) y un producto que funciona como rubor o labial (stainiac), los tres me encantaron! el bronceador es un tono perfecto, es mate con una terminación ligeramente satinada y el rubor es rosado/coral con un terminado satinado ligeramente dorado, el stainiac es un producto interesante, esta inspirado en los tiempos en los que se usaba el betabael para dar color a mejillas y labios, lo ame! en general la marca me gusto mucho! la imagen, las texturas, los colores, les recomiendo correr y obtener algunos de estos productos para probarlos, lo malo sera cuando queramos renovarlos... pero vale la pena, siempre habrá nuevos productos que probar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...