miércoles, 7 de mayo de 2014

Hazlo tu mismo

Un proyecto para desestresar la mente que terminó siendo una obra de arte.

El tutorial de hoy es ligeramente diferente a los anteriores, en esta ocasión te muestro como hacer un portaretrato para decoración; pero lo mas importante es el hecho de aprender a desarrollar nuestra imaginación para que mediante estas expresiones logremos transmitir y descargar nuestros sentimientos.

Que necesitas:
-Portarretrato de tu preferencia (El mio lo encontre en Waldos)
-Pegamento (Blanco, silicon, kolaloka, etc.)
-Objetos de todo tipo!
-Buena música (de fondo)
-Mucha imaginación.

Paso 1
-Recolectar todo tu material en una mesita de trabajo, esto te ayudara a visualizar los colores, formas y estilos para así poder acomodar todo en el lugar que mejor te parezca.
Paso 2
-Usar recortes de revistas es una buena base para iniciar a darle forma a tu obra de arte. Justo cómo pondrías una foto, colócalos sobrepuestos y en el momento en el que quedes contenta con el resultado pegalos a la parte de atrás.
Paso 3
Aquí es en donde interviene la creatividad, textualmente, juega con los materiales que tienes al alcance y muevelos de un lado a otro hasta lograr que convivan en armonía! Asegúrate de pegarlos muuy bien.
Paso 4
¡Todo se vale! Usar cosas que nunca hubieras imaginado le dara un toque bastante original. Si no encuentras uñas que ya estén decoradas tu misma lo puedes hacer y a tu manera.
Paso 5
-Corcholatas
-Etiquetas
-Envolturas
-Páginas de libros
-Flores disecadas
-Collares
-Fotos
-Anillos
-Tela
-Dibujos
-Pinturas
-Cinta decorada
-Hilo
-Botones
Básicamente la lista es interminable...
Et Voila! el resultado es atractivo y lo mejor de todo es que le puedes agregar o quitar según tu estado de animo o cambiarlo por completo, eso depende sólo de ti!  Es también un excelente regalo que se puede personalizar a los gustos de la persona afortunada, puede contener detalles que lo hagan especial.

En lo personal fue una excelente forma de desestresarme, que mejor que con algo hermoso que siempre me recordará  lo bueno que es desarrollar la creatividad y no descargarse en los demás, espero que sea de inspiración para ti y si lo intentas me haría sentir muy feliz ver una foto!

 Cómo siempre, gracias por leerme. Hasta Pronto.

Si deseas usar la cabeza tienes que ir fuera de tu mente.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy padre tu post ;)

    ¿Esas uñas dónde las conseguiste? Están increíbles♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Las compre en diciembre del año pasado en Urban Outfitters, tal vez las puedas encontrar en otro tipo de diseño.

      Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...